EL DERECHO MAS QUE ES MAS MALTRARADO

Los derechos humanos

 Podría decir que son aquellas exigencias que brotan de la propia condición natural del hombre.

Cuando hablamos de la palabra derecho, hacemos hincapié en un poder o facultad de actuar, un permiso para obrar en un determinado sentido o para exigir una conducta de otro sujeto.

Son llamados humanos porque son del hombre, de la persona humana, de cada uno de nosotros. El hombre es el único destinatario de estos derechos. Por ende, reclaman reconocimiento, respeto, tutela y promoción de parte de todos, y especialmente de la autoridad.

Estos derechos son inherentes a la persona humana, así también son inalienables, imprescriptibles.

No están bajo el comando del poder político, sino que están dirigidos exclusivamente por el hombre.             

Derecho número 4

Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre

Este es uno de los derechos más fundamentales de todos, pero que además se ha ido perdiendo mucho.

En este derecho me voy a vasar de la esclavitud infantil que estamos viviendo en el mundo entero. Porque hay personas que abusan de la estabilidad económica de las familias pobres y eso los lleva a vender a sus hijos para que sean sometidos a malos tratos, prostitución, abusos y son tratados como animales, pasan por encima de sus derechos, los agreden brutalmente, los masacran y les roban el derecho a la libertad, a la educación, a la libre expresión etc. tanto haci  que hoy en día ya se roban los niños para prostituirlos, los obligan a robar, pedir limosna, trabajos pesados etc.

 

 

No más abusos

 

 

La trata infantil no deja nada bueno

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: