AUTORECONOCIMIENTO CONFIANZA RESPETO EXITO

Publicado en por jhon

El señor Leonardo Ávila quien en estos momentos es  jefe de mantenimiento de una ladrillera es el personaje de quien vamos a hablar, este tipo no fue la mejor persona que nos podamos imaginar ya que su pasado no fue mejor, el era un joven campesino que le gustaba trabajar, estudiar, dibujar, compartir con sus hermanos entre muchas otras cosas. El conoció un par de amigos que le mostraron que era tomar que era fumar que era ir a rumbear hasta que era robar, y como en toda  novela mala él se dejo llevar de las malas amistades y escogió el camino que no era el más apropiado.

Todo iba a mil maravillas hasta que la policía ya lo tenía en la mira tanto a él como a los amigos. su familia preocupada de lo que estaba ocurriendo trato de hablarle hasta de corregirlo con golpes pero él no entendía  y seguía ocasionando problemas tanto que llegaron a echarlo de la casa. Cuando el tipo vio lo que estaba ocurriendo con su vida ya era muy tarde su familia lo había hecho a un lado la policía lo quería matar y todo el mundo lo señalaba. un día estaba tomando solo la policía llego al sitio donde él se encontraba se lo llevaron para un potrero y el ya sabía que era para matarlo pero en esos momentos llego la hermana que en esos momentos estaba en embarazo se le s arrodillo a los policías para que no lo mataran pero él en su borrachera  no entendía y les gritaba a los policías que lo mataran los policías al escuchar a la hermana y después de hacer unos acuerdos con la familia del joven lo soltaron. después los papas charlaron con el joven hablaron que tenía que cambiar y dejar de hacer las cosas que venía haciendo, el se comprometió dijo que iba a cambiar y que iba a dejar sus malas amistades y que se iba a poner a trabajar para ayudar en la casa y para tener unos ahorros para irse.

El joven inicio el empleo en las ladrilleras como el señor que ayudaba a bajar los ladrillos y el que hacia los oficios de los hornos, el solo pensaba en la promesa que les había hecho a sus padres y también en una muchacha que había conocido ya que ella era su inspiración para volver a ser una persona de bien y para volverse un ser correcto en todos los aspectos; el dueño de las ladrilleras vio el empeño que Leonardo le ponía al trabajo y lo hacen dio a un puesto más alto todo iba a mil maravillas hasta ese momento hasta que mataron a su padre en la misma empresa donde él trabajaba él en ese momento sintió sed de venganza pero la noticia que él no sabía era que venía un hijo en camino y que la madre de ese hijo no iba a permitir que el padre  se convirtiera en un matón porque ella estaba consciente de que no tenía que alimentar solo a una familia si no a dos ya que la madre y los hermanos estaban viviendo de lo que el padre les daba ahora que él había muerto él como hijo mayor tenía la obligación de ayudar.

El fue hacendiendo en  la empresa y con los ahorros que había dejado su padre compraron un lote donde construyeron una casa y dejaron la finca donde estaban viviendo, a Leonardo le serbia ya que le quedaba más cerca la fabrica y además por que iba a tener a su mujer cerca de él y de su familia. Después de un tiempo el jefe le obsequio a Leonardo una beca para que terminara sus estudios e hiciera una carrera profesional,  ya después tomados los estudios, su cargo ya era un poco más alto, su familia ya estaba situada en un lugar cómodo. Eso si se pegaba sus borracheras muy de vez en cuando pero con los jefes y amigos de empresa. pasaron los años y la esposa quedo embarazada lastimosamente perdió una niña pero al año siguiente quedo de nuevo embarazada en estos momentos su hija tiene 4 meses y el hijo mayor tiene 14 años el está a punto de que lo haciendan a un cargo más alto y su familia se encuentra muy bien el da gracias a dios por haberlo sacado de esa vida tan asquerosa y también da gracias por el par de hijos que le regalo y que lo hicieron cambiar

Posdata: no es novela

Artículo escrito: Luis caros Álvarez Ávila

Especialidad: diseño de sistemas mecánicos

Código grupo 24800

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post